Noticias

HAZTE LA PRUEBA RÁPIDA DE ANTIGENO PARA LA DETECCIÓN DE COVID-19

EN LABORATORIO CLINICO PRO-FAMILIA, A LA VANGUARDIA EN EL CUIDO DE TU SALUD.

Siempre cuidando de tu salud y la de los tuyos, Pro-Familia pone a tu disposición la prueba rápida de antígeno para la detección de COVID-19 a un precio super accesible de $35.00 y con la facilidad de realizarte esta prueba sin cita previa, durante las 24 horas del día, de lunes a domingo.

EN LABORATORIO CLÍNICO PRO-FAMILIA, SE REALIZA LA PRUEBA RÁPIDA DE ANTÍGENO PARA LA DETECCIÓN DE COVID-19, LA CUAL ES ACEPTADA SI VIAJA A ESTADOS UNIDOS, GUATEMALA Y HONDURAS. CONTAMOS CON UN ÁREA DISEÑADA ESPECIALMENTE PARA BRINDARTE PROTECCIÓN Y SEGURIDAD, MANTENIENDO UN PLAN CONSTANTE DE SANITIZACIÓN Y PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD.

Esta prueba sirve para saber si una persona está infectada, ya que detecta la presencia de proteínas del virus, mientras la infección se está originando. La muestra se obtiene por medio de un hisopado nasofaríngeo- No hay requisito previo, pero se sugiere no utilizar spray nasal- y si es para viajar se debe presentar DUI o pasaporte.

La prueba rápida de antígeno para la detección de COVID-19 se realiza en el Laboratorio Clínico ubicado sobre la 25 Avenida Norte #583 edificio de Hospital Pro-Familia, en San Salvador.

  • El resultado es entregado en un promedio de una hora.
  • Puede hacerse en adultos y niños (no hay limitante de edad).
  • La fiabilidad es entre el 80 y 99% y una especificidad superior al 99%.
  • El precio es de $28.00 y este servicio se brinda por orden de llegada, las 24 horas los 7 días de la semana.
  • Mayor información en los teléfonos 2132-8125/ 2132-8158 ó en el Whatsaap 7609-6745 y 7069-2603.

RECUERDA QUE SI TIENES ALGÚN SÍNTOMA O HAS ESTADO EXPUESTO A SITUACIONES DE CONTAGIO, REALIZARSE LA PRUEBA RÁPIDA DE ANTÍGENO PARA LA DETECCIÓN DE COVID-19 NO SÓLO PERMITIRÁ TENER LA ALTERNATIVA DE UN TRATAMIENTO QUE DISMINUYA EN LO POSIBLE, LOS RIESGOS DE COMPLICACIÓN O MUERTE, SINO TAMBIÉN A INCREMENTAR LAS PRÁCTICA PREVENTIVAS PARA DISMINUIR Y CONTROLAR EL CONTAGIO A TU FAMILIA Y OTRAS PERSONAS.